magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Decisivo apoyo del PRO a la reforma constitucional


Roy López Molina, diputado provincial del PRO manifestó la necesidad de “modernizar, actualizar y reformar la Constitución”. La misma por motivos tales como “mejorar la selección de jueces para que el defensor del pueblo sea independiente, para reemplazar el tribunal de cuentas por una auditoria general de la provincia, para debatir si necesitamos dos cámaras o podemos diseñar una cámara más representativa de la provincia”.



También agregó que “el problema que tenemos es que no hay sinceridad en la intención del gobernador. Yo creo que Lifschitz tiene como gran objetivo garantizar su reelección. En este caso, el diputado afirmó no querer modificar ese tema.

“Yo pienso que hay que discutir el 99% de los aspectos de la Constitución menos la reelección. Santa Fe no tiene necesidad de reelección. Los proyectos políticos tuvieron la posibilidad de continuidad sin personalismo”, opinó.

Por último destacó: “yo pienso que hay que llamar a elecciones de convencionales constituyentes en el año 2019. Esto saca al gobernador actual de la influencia y permite una discusión seria sobre la Constitución”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent