magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Declararon artista distinguida a Pecky Land


El Concejo la homenajeó por su calidad, trayectoria, y por contribuir al crecimiento de la producción artística de la ciudad. Por iniciativa del Concejal Radical Jorge Rosario Boasso, el Concejo Municipal de Rosario declaró Artista Distinguida de la ciudad a Pecky Land (María Elena Zogbi), representante del arte local en el plano nacional e internacional por su desempeño y talento en las artes escénicas.

"Para repasar la carrera y trayectoria de Pecky Land, nos tenemos que remontar a conocer a Maria Elena Zogbi; aquella rosarina, que de niña comenzó a estudiar danzas, a perfeccionarse, a soñar y a proyectar una carrera artística", expresó Boasso. Con el paso del tiempo fue expandiendo su arte en la ciudad de Rosario, en el país, y luego conquistando los teatros del mundo.

En su oportunidad, tomó la palabra el conocido periodista Carlos Bermejo quien destacó al Concejo Municipal y al autor de la iniciativa, concejal Boasso, por distinguir el trabajo de artistas rosarinos. 

Por su parte, Pecky Land agradeció el homenaje y dijo que es producto del esfuerzo que caracteriza a su vida. "mi sello distintivo fue contar por el mundo la historia del tango. Y mi motivación es dar trabajo a los artistas. Soy aprendiz de todo y maestra de nada", sentenció. Para finalizar Boasso mencionó que el merecido reconocimiento que hoy otorga el Concejo es a una Bailarina, Coreógrafa, directora, profesora, creadora, productora. Todas características de una verdadera artista integral. Cualidades de Pecky Land.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent