magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Abut y avanzó a semifinales de los Juegos Olímpicos

Jugará dos partidos por una medalla olímpica
Juan Martín Del Potro le ganó esta tarde al español Bautista Abut y de esta forma se metió en las semifinales de los Juegos Olímpicos que se disputan en Brasil. El argentino jugó en un gran nivel y venció al Nº 15 del mundo por los cuartos de final. Mañana se enfrentará ante el también español Rafael Nadal en semifinales para buscar la final por una medalla olímpica.

Delpo jugó un gran partido, de principio a fin, saque y derecha fueron sus principales aliados, pero el revés, que tantas penurias le causó por sus operaciones que lo mantuvieron casi tres años lejos de los courts va tomando forma, si bien todavía no se anima a pegarlo, y lo juega con slice, lo mete siempre y ya se convirtió casi en una estrategia de juego, mantiene el punto, y cuando puede ponerse de derecha lo define.

En el primer parcial quebró dos veces a su rival y se quedó con el primer set sin sobresaltos, dominando y muy seguro de si mismo. En el segundo, las cosas fueron más parejas, aunque arrancó ganando 2 a 0, cedió su servicio estando en 4 y quedaron igualados, y así se mantuvieron hasta el tie break, donde se puso rápidamente en ventaja 4 a 0, el español lo empató y pasó al frente, pero otra andanada de saques y derechas definió el partido a favor del argentino.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent