magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Daniel y está en cuartos de final

El tandilense Juan Martín del Potro venció hoy al japonés Taro Daniel en tres set, en los Juegos Olímpicos que se disputan en  Brasil. Fue por 6-7 (7-4), 6-1 y 6-2 y de esta forma accedió a cuartos de final, donde enfrentará al español Bautista Agut, actual número 15 del ránking ATP.

Del Potro tuvo una actuación ciclotímica, podría decirse que el partido fue de la mano de su sentido del humor. Había empezado con todo, se había puesto 4-2 con su servicio, pero sorpresivamente dejó de mover las piernas, se lo vio parado y errático y perdió tres games corridos. En el tie break sostuvo esa actitud cansina y el oriental se lo llevó sin hacer demasiado.

En el segundo set salió enojado con si mismo, por haber perdido por su propia responsabilidad y no por mérito del rival, puso todo su juego en funcionamiento, recuperó la contundencia de la derecha y el saque y lo ganó en pocos minutos. En en el tercero repitió actitud, empezó a mostrar garra y corazón, de la mano de la hinchada argentina que lo levantó y él les devolvió un triunfo que debió asegurar antes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent