magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncian la proliferación de mecheras en el área central


Comerciantes y consumidores advierten el aumento de la actividad en el área central, de bandas de mecheras y punguistas. Nuevamente, lanzaron el alerta al ministerio de seguridad, al ministro Pullaro con quien se reunieron el mes pasado para advertirlo de la situación, no tuvieron eco y los delitos se profundizaron mientras esperan respuesta.

"Creemos que no es un tema menor, controlar estas actividades delictivas, el daño que causan a los comercios y vecinos, no solo es económico, sino que también es emocional, al tener que soportar semejante frustración, producto del robo".

"Desde las organizaciones intermedias, no se puede más que poner en evidencia esta realidad, el responsable de proteger a las personas y a sus bienes es el estado, lo que esperamos es que el gobierno escuche cuanto menos las propuestas que tenemos".

"En ese sentido, cumplimos cabalmente en comunicar esta situación, que lejos de resolverse, se está profundizando, al carecer claramente el ministerio de seguridad, de personal policial preparado para combatir este flagelo".

Asociación Casco Histórico

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent