magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desalojaron la gobernación bonaerense por amenaza de bomba


Un nuevo llamado telefónico intimidatorio dirigido a la gobernadora María Eugenia Vidal obligó anoche a evacuar la gobernación bonaerense anoche, tras que el autor de una amenaza previa fuera identificado.

En los últimos cuatro días, ya se habían producido dos amenazas a través de llamados al 911 con mensajes similares, a lo que se le sumó ayer por la mañana el hallazgo de un cartucho de escopeta en la casa de Castelar que ocupaba Vidal hasta su mudanza a la Base Aérea de Morón.

Vidal adjudicó ayer que estas intimidaciones son la respuesta a la lucha de su Gobierno contra la corrupción. "La gente votó que vayamos contra policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había dentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

Uno de los llamados provino de una persona privada de su libertad que estaba internada en el pabellón de buena conducta de la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata y que ya fue identificada. En tanto, Gendarmería allanó los domicilios de los policías que custodiaban a la gobernadora, tras que se encontrara el cartucho en su casa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent