Domínguez: “Macri es blando con los poderosos y duro con los trabajadores”


El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, presento hoy el informe “El Termómetro” en el partido de San Martín, junto al intendente local Gabriel Katopodis. “Macri es blando con los poderosos y duro con la gente”, enfatizó. “El fallo de la Corte Suprema ratificó que las cosas no se pueden hacer como a uno se le antoja, porque está en juego la capacidad de progreso y el sustento del pueblo”, sostuvo.

Y agregó: “El proceso de audiencias públicas debe dejar en claro que un tarifazo en los servicios básicos es perjudicial para la calidad de vida de la gente, que reduce el poder adquisitivo de los trabajadores y pone en riesgo el sustento de miles de familias argentinas”. Asimismo, Domínguez aseveró que “el informe elaborado por expertos revela que la clase trabajadora está siendo dañada por la política económica del gobierno nacional, que el sueldo no alcanza porque la inflación se lo devora”.

Concluyó: “Macri debe corregir el rumbo, no puede descuidar el mercado interno porque los más perjudicados son nuestros trabajadores y nuestras industrias”. El Termómetro es un informe analítico y comparativo de indicadores sociales y económicos que dan cuenta de la realidad actual de la Argentina en general y de Buenos Aires en particular, que Julián Domínguez elabora bimestralmente junto a un equipo de profesionales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta