magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duhalde: "Deben aparecer nuevos liderazgos"


El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a situarse dentro de la escena política analizando la situación del país. “El gobierno actual, es lo que tenemos, lo que hemos elegido y tenemos que tratar de ayudar. Veo en el futuro inmediato que vamos a seguir con problemas. Si hablamos globalmente, nuestra salida es en un tiempo largo. Deben aparecer nuevos liderazgos”.

Asimismo, habló de las relaciones entre los políticos y señaló: “Es muy viejo el dicho del que gana gobierna y el que pierde acompaña, pero en este contexto hay muchos estúpidos en política y cuesta que esto se cumpla”.

Se refirió al Justicialismo como partido: “El peronismo es un hormiguero pateado. Pero vamos a intentar recuperarlo, vamos a trabajar. No se puede reestructurar el peronismo sin hacer una auto crítica”.

Por último, se refirió a su relación con Mauricio Macri: “Con él tuve un acercamiento pero me enojé porque no entiende las necesidades de un co-gobierno en el que estuvieran todos. No salimos gobernando desde la soledad".

"Si todos los políticos del país no nos ponemos de acuerdo, no se sale a ningún lugar. En los grandes países, los políticos tuvieron que ponerse de acuerdo sin importar la bandera política”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent