El desembarco de fuerzas federales se demorará algunas semanas


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, coincidieron hoy en la necesidad de acciones “conjuntas y coordinadas” entre ambas jurisdicciones para encontrar “soluciones definitivas” a los problemas de inseguridad que afectan a la provincia.

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al encuentro que mantendrán la semana siguiente los funcionarios: “vamos a reunirnos nuevamente para discutir la propuesta en plenitud y llegar a un convenio que permita, en un trabajo en común entre la Nación y los responsables políticos de Santa Fe, restituir normas de seguridad, tranquilidad y convivencia razonables para los ciudadanos de la provincia”.

“Hicimos un diagnóstico general de la situación de violencia e inseguridad en la ciudad de Rosario y en el resto de la provincia de Santa Fe, analizando las posibilidades de trabajo conjunto, las distintas alternativas para encontrar soluciones duraderas. Vamos a avanzar hacia un trabajo en común”, afirmó el gobernador Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta