magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno sondea a Awada para ser candidata en 2017

Macri piensa en su esposa para candidata en 2017
El oficialismo lanzó una encuesta telefónica para medir conocimiento e imagen de las principales mujeres del PRO, entre las que incluyó a la primera dama, Juliana Awada. Si bien aseguraron que la medición no apunta a una eventual candidatura, evalúan levantar más el perfil de la esposa de Mauricio Macri, mientras también analizan las imágenes de otras mujeres.

En éstas se destacan la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la diputada Elisa Carrió; la vicepresidenta Gabriela Michetti; la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y el propio presidente Mauricio Macri. El sondeo, realizado a través del sistema CATI (en inglés, Computer Assisted Telephone Interview), incluye dos preguntas sobre Awada, según informó el portal digital de El Cronista.

La primera apunta a que el encuestado responda cuál debe ser el rol de una primera dama. Entre las opciones sobre a qué debería dedicarse Awada, aparecen: desnutrición infantil, violencia de género, obesidad infantil, moda y diseño, huertas y jardinería, y política social.

En la misma línea, la segunda pregunta consulta si el entrevistado está más de acuerdo con la afirmación "la primera dama tiene que participar en política" o con la frase "la primera dama tiene que quedarse en su casa cuidando a sus hijos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent