magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno ya admite que no eliminará Ganancias y que sólo modificará las escalas


El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, cuestionó hoy las iniciativas que pretenden eliminar el Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría y prometió que en las próximas semanas se enviará un proyecto de ley al Congreso que incluirá un modificación "gradual" de las escalas y ratificará el piso de 30 mil pesos en el mínimo no imponible. había sido una promesa de Macri en su campaña electoral. Vea el video.

"No podemos avanzar en la línea que plantean muchos esquemas de la oposición por las astringencias que enfrentamos en materia fiscal", advirtió el funcionario. El ministro prometió que "en las próximas semanas se enviará un proyecto de ley que contempla una modificación de las escalas, que ahora es muy empinada y todos sabemos que no es bueno".

Prat-Gay afirmó que "el gradualismo que pregonamos vale para todos los campos" y señaló que "no se modificará el mínimo (no imponible de 30 mil pesos) sino las escalas de una forma que a nosotros nos parece posible".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent