magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El INADI organizó una charla con premios nobel de la paz y discriminó a Pérez Esquivel


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) organiza una charla sobre discriminación e igualdad, en la cual estarán presentes Rigoberta Menchú, Shirin Ebadi y Leymah Gbowee, tres ganadores del Premio Nobel de la Paz.Sin embargo, el gran ausente fue el argentino Adolfo Pérez Esquivel, quien  se mostró sorprendido por la discriminación por parte del organismo que precisamente lucha contra ella para con un argentino merecedor de ese galardón internacional.

"Ayer me llamó Rigoberta y me enteré que estaban en el país. Desde ningún ámbito del Gobierno me informaron", dijo. El titular del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ), crítico del kirchnerismo, añadió que con el PRO "se vuelve a repetir" la misma historia que con el FpV. "En 12 años no me pude reunir ni con Néstor ni con Cristina".

Si bien reconoció que el diálogo con la Secretaría de Derechos Humanos, que conduce Claudio Avruj, es "correcto", al igual que con la gobernación bonaerense, de la actual administración especuló que quizás "les asusta" verse las caras con él. "Que no digan que me invitaron porque no es cierto", recalcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent