El jefe de la Policía bonaerense desmintió a Macri: "No hubo piedrazos al auto presidencial"


El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: "No hubo piedrazos", afirmó. Luego de los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del presidente y la gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata. "No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. MAcri había señalado: "En lugar de aportar apedrean". Algo similar sucedió en Rosario.

El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento", aclaró Bressi, consigna ArgNoticias, y sus palabras fueron reproducidas por el núcleo duro del kirchnerismo.

"Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos", aclaró en declaraciones a radio El Mundo.

Cabe recordar que cuando el presidente estuvo en Rosario, con motivo de la conmemoración del del Día de Bandera, y donde se produjeron incidentes a tres cuadras del Monumento, donde resultó herido el concejal justicialista Eduardo Tonioli, también la custodia presidencial justificó la represión señalando que el auto presidencial había resultado atacado, algo altamente improbable, ya que entre el helipuerto de prefectura donde descendió y la nave central del monumento hay apenas doscientos metros, sin edificaciones o sitios desde donde pudieran arrojarse objetos contundentes ni había manifestaciones en el sector.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta