magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El juez Bonadio reabrió la causa de Nisman contra Cristina por traición a la patria


El descongelamiento de la denuncia por el supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA que Alberto Nisman presentó contra Cristina Fernández y otros funcionarios antes de aparecer muerto de un balazo, sumó otro capítulo. El juez Bonadio aceptó como querellantes a familiares de las víctimas del atentado. Investiga a Cristina por traición a la patria.

En una causa por traición a la patria contra la ex presidenta y el ex canciller Héctor Timerman, el juez Claudio Bonadio aceptó como querellantes a dos familiares de víctimas del ataque terrorista. El objetivo es reactivar la denuncia del fiscal Nisman, archivada por el juez Daniel Rafecas.

Bonadio (que ya procesó a Cristina por la venta del dólar a futuro) inició su propia causa después de recibir una denuncia basada en la grabación de una conversación en la que Timerman le admitía al dirigente judío Guillermo Borger que había firmado el Memorándum de Entendimiento con Irán para destrabar la investigación.

Fue el primer paso de Bonadio para atraer la causa hacia su juzgado. La medida ocurrió, además, el mismo día en que la DAIA le pidió a Rafecas reabrir la investigación por la denuncia de Nisman

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent