El macrismo admite que habrá nuevas subas de tarifas el año póximo


Lo dijo el diputado nacional por el PRO, Pablo Tonelli, quien consideró que la presentación de Aranguren fue "muy convincente" y "esclarecedora" al tiempo que advirtió sobe la posibilidad de nuevos incrementos para el año próximo: "De ninguna manera está descartado que los haya el año que viene".

El diputado aseguró ayer que fue "muy convincente" y "esclarecedora" la presentación del ministro de Energía, Juan José Aranguren, ante el plenario de comisiones de la Cámara baja, y advirtió que "es muy posible" que haya nuevos aumentos tarifarios el año próximo.

"Me pareció muy esclarecedora la presentación que hizo el ministro, resultó muy convincente. Fue una precisa descripción del estado en que el Gobierno encontró la situación energética de la Argentina, y en particular, de los cuadros tarifarios", sostuvo.

El legislador resaltó además que Aranguren "tuvo la virtud de explicar cuáles son los objetivos en materia de energía", y si bien aceptó que "más de un tema quedó pendiente", aseguró que "van a ser respondidos en las próximos días"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta