magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El miércoles se definirá si arranca el fútbol el fin de semana


No se llegó a un acuerdo en la AFA. La reunión entre los representantes de los jugadores y el titular de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), dijo que aún "no sabe" si habrá paro. Sin embargo, manifestó que, en la reunión con el actual titular de la AFA, se dieron "pasos importantes".



"Hay un compromiso de la Comisión Regularizadora de garantizar los salarios hasta diciembre de los futbolistas. Eso nos reconforta. También hay una promesa de establecer el tema del transporte y la seguridad", precisó el representante gremial de los futbolistas. En esa línea, dejó en claro que si no arranca el ascenso, "seguramente" la Primera tampoco lo haga.

"El fútbol no puede empezar parcializado. Deben largar todos o esperar", planteó. "Hemos hecho negociaciones y reuniones. En el ministerio de Trabajo, en la AFA, con los dirigentes. Hemos dado los pasos que hay que dar, hasta que llega el momento de tomar decisiones", sentenció Marchi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent