magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Ministerio de Seguridad de la Nación quiere usar las redes sociales de los ciudadanos


La cartera de Patricia Bullrich invitó a los usuarios a registrarse desde sus cuentas de Facebook, Twitter o e-mail para difundir las actividades del Ministerio mediante esos perfiles “Queremos multiplicar nuestras acciones y vos lo podés hacer como embajador. Entrá al link, sumate”, invita la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mediante del video difundido desde la cuenta oficial de Twitter de esa cartera.

Se propone a los usuarios registrarse con sus datos de acceso a redes sociales o al correo electrónico, para dar acceso al Ministerio a difundir sus mensajes a través de los perfiles de los usuarios.

“¡Convertite en embajador del Ministerio! Ayudanos a compartir las novedades”, convoca la cuenta de la cartera de Bullrich, e insta a los ciudadanos a registrarse a través del link prosumer.so/minseg , registrando sus datos de Twitter, Facebook o e-mail.

La propuesta generó polémica en las redes, cuando todavía está sobre el tapete la discusión por el uso de los datos personales de todos los argentinos registrados en Anses por parte de la Secretaría de Comunicación Pública.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent