magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El SENASA unificará sus sedes en la ciudad de Santa Fe

La sede local cerrará sus puertas
Mediante la resolución 429, del 17 de agosto, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) resolvió unificar los Centros Regionales de Santa Fe Norte y Santa Fe Sur, creando el Centro Regional Santa Fe, que tendrá sede en la capital provincial. Cientos de trabajadores de Rosario podrían ver afectadas sus fuentes laborales. El Concejo local manifestó su preocupación.

Se trata de una decisión que pone fin a una situación de conflicto que se había generado en junio de 2014, cuando las entonces autoridades nacionales habían intentado sin éxito trasladar la delegación local a Rosario, generando malestar en los trabajadores y llevando preocupación a diferentes sectores vinculados al organismo, aunque ahora se da a la inversa.

“Hasta el momento, en la provincia de Santa Fe funcionaban dos Centros Regionales: uno con sede en Santa Fe y otro en Rosario. Ahora, la nueva conducción nacional, a cargo de Jorge Dillon, se ha decidido unificarlos y trasladar la sede administrativa a la capital provincial”, detalló Víctor Di Pasquale.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent