magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El viernes se realiza un nuevo canje saludable


El viernes 19 se realiza una nueva edición de Canjeamos por Naturaleza El encuentro se hará en la plaza del Patio de la Madera, Vera Mujica entre Córdoba y Santa Fe, de 15 a 17 o hasta agotar stock. Se intercambiarán residuos reciclables por productos sustentables. Una nueva edición de Canjeamos por Naturaleza se concretará en la plaza del Patio de la Madera en Córdoba entre Santa Fe y Vera Mujica el viernes 19 de agosto de 15 a 17 o hasta agotar stock.



Quienes estén interesados en participar deberán acercarse al lugar con una bolsa con materiales reciclables (envases de vidrio, cartón, papel, aluminio, plástico, telgopor, latas), limpios y secos y podrán intercambiarlos por bolso de verduras de estación, un frasco de mermelada o berenjenas en vinagre, saldo en la tarjeta MOVI, o un módulo para construir un jardín vertical.

La actividad se realiza una vez por mes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de poner en valor los residuos y sensibilizar a los vecinos en la importancia de separarlos por el nuevo uso que otras personas pueden darle a esos materiales.

Cabe señalar que los materiales reciclables que se reúnen en esta actividad, que ya es un clásico entre los rosarinos, se distribuye a emprendimientos de reciclaje que se encargan de reutilizarlos y revalorizarlos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent