magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Central niegan gestiones por Pisculichi


El vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, negó rotundamente esta tarde que el club de Arroyito esté realizando gestiones por el volante Leandro Pisculichi, recientemente desvinculado de River. El jugador había sido contactado por Coudet en los últimos meses, pero tiene intenciones de emigrar al exterior, y ofertas no le faltan, y al parecer tiene una propuesta concreta de Estados Unidos, con la que el Canalla, está lejos de poder competir.

Sin embargo, algunas fuentes dejaron una puerta abierta, y señalaron que el jugador es del gusto del entrenador y que la posición que ocupa en la cancha es uno de los lugares donde el Chacho desea tener una alternativa a Lo Celso, ya que el juvenil ya fue transferido y estará en Rosario sólo hasta diciembre.

Central vienen bastante retrasados en el libro de pases, y si bien sus objetivos son grandes, el plantel es corto, cómo señaló el capitán marco Ruben, hoy en conferencia de prensa. Sí esperan en las próximas horas cerrar definitivamente los de Teo Gutiérrez, ya que ofrecieron abonar lo que Sporting le debe al jugador, a cuenta de lo que abonarán por el pase definitivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent