magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO dice que el aumento de tarifas "fue un problema para el 10% o 15% de la gente"


El jefe del bloque de PRO en la Cámara de Diputados Nicolás Massot dijo que el aumento de tarifas "fue un problema para el 10% o 15% de la gente". "Cuando los temas se instalan tanto mediáticamente, la gente empieza a tener la sensación de que la afecta. Las tarifas fueron un problema para el 10% o 15% de la gente, que no lo pudo pagar. El 85% pagó", dijo.

"El aumento de tarifas no era un problema masivo", señaló esta mañana en diálogo con Radio del Plata. Además, e​​​​l diputado admitió que para el gobierno el fallo de la Corte Suprema que anuló la suba de tarifas de gas para usuarios residenciales "representa un imprevisto" en materia económica. 

Asimismo, consideró que después de la realización de las audiencias públicas el gobierno estará "en condiciones de avanzar" con el cuadro tarifario que había estipulado con el tope de 400% y 500% en la facturación, para usuarios residenciales y no residenciales respectivamente. "Creo que estamos en condiciones de avanzar con eso, habida cuenta que el 85% de la gente pagó esos aumentos, y los que no pagaron recibieron aumentos mayores", opinó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent