magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En un partido para el infarto, Argentina venció a Brasil y pasó a la siguiente fase

En un partidazo, el clásico sudamericano debió definirse en dos tiempos extra, el elenco anfitrión lo tuvo para ganar en más de una oportunidad pero otra vez apareció el alma argentina para quedarse con el partido por 111 a 107. Nocioni y Campazzo fueron los mejores de un equipo que demostró coraje y corazon. Resta jugar el partido con España, pero ya están clasificados, y además no enfrentarán a Estados Unidos.


Que más se les puede pedir a este grupo de jugadores que hace doce años nos dieron la medalla dorada. Apenas quedan cuatro de ellos, pero hoy, ya veteranos apuntan a un grupo de pibes que son la renovación del basquet nacionbal formando un conjunto que mezcla de manera exquisita experiencia y juventud.

Lo de hoy fue simplemente impresionante, lograron uno de esos triunfos que será recordado por mucho tiempo, lo de el Chapu Nocioni (37) y Facuendo Campazzo (33) fue extraordinario, fuera de serie, con más de treinta puntos cada uno mantuvieron al equipo siempre vivo, a pesar que brasil dominó por momentos y hasta parecía llevárselo.

A sólo tres segundos del final, Nocioni embocó su octavo triple y se convirtió en una verdadera pesadilla para los verdeamarelos. En los suplementarios Argentina puso todo, y logró doblegar a los locales, en el segundo, luego de empatar el primero en 95, a pesar de ya no contar con Scola y  Nocioni, que dejaron la cancha por cinco faltas personales, garino se convirtió en figura, y con un triple y un rebote aseguró la victoria. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent