magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Encuesta revela baja sostenida de niveles de consumo


Una encuesta de la Consutora Analogías realizó un relevamiento sobre la evaluación del consumo y demostró que durante los últimos meses una gran parte de los argentinos debió bajar los niveles de consumo. Servicios: El 69% de los consultados señaló que debió bajar el consumo de energía, servicios públicos y combustibles contra un 18% que manifestó que lo mantendrá.

Indumentaria: Un 65,2% restrigirá el consumo de indumentaria contra un 7% que lo mantendra, y un 17% que aún no lo ha decidido. Artículos de almacén: El 64% de los consultados aseguró que restringirá el consumo, mientras el 25% afirma que mantendrá el consumo sobre estos productos.

La mayor caída se ve en el consumo de carne, el 57,4% bajará los niveles del alimento preponderante de los argentinos y sólo el 25,8% mantendrá el nivel de consumo actual. Vale destacar que hay un 11% de indecisos.

En cuanto a los productos de electrónica y electrodomesticos casi el 60% sostiene que restringirá el consumo en los próximos meses contra un 28% que aún no lo sabe. Turismo: A diferencia de las anteriores vacaciones de invierno, el 90,3% de los consultados no se fue a ningún lado cuando el 33,7% de ellos si lo hizo en el 2015.

Tan solo el 9,7% de los consultados si viajó en el receso invernal de este año. Por último, el 70,9% de los consultados no piensa en comprar o cambiar el auto en los próximos meses. Un 15,3% aún no lo sabe y apenas un 13,6% prevee hacerlo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent