magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Es incomprensible abandonar industrias y al mismo tiempo promover polos productivos”


Así se expresó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad que recibió a los responsables del Polígono Industrial Ovidio Lagos, tras el robo sufrido el pasado 25 de julio a la firma “Ultracongelados Rosario”. “En el medio del creciente interés municipal por generar polos productivos, vemos situaciones como ésta en la que el primer parque industrial de la ciudad se encuentra inseguro de manera constante".

"Un polígono que en vez de ser asistido con apertura de calles y el mejoramiento urbanístico ha encontrado durante años resistencia por parte del Ejecutivo”, afirmó Giuliano y agregó: “En octubre del año pasado, la Comisión de Seguridad alertó que muchas fábricas deciden irse de la ciudad por la inseguridad”.

" Hoy, los representantes del polígono manifiestan que ya han agotado todos los recursos institucionales para que se cumplan con los 2 decretos que el Concejo aprobó en el 2015 en los que se reclama la instalación de un destacamento, la erradicación de microbasurales y la apertura de calles. 

A su vez, la Comisión recibió a vecinos de barrio Parque que reclaman seguridad para una zona a la que califican de liberada tras el traslado del Destacamento 28 que se encuentra en el hipódromo al área de los Laboratorios Apolo.

“Los vecinos de barrio Parque lograron que la Provincia instale un Destacamento Policial en el predio del hipódromo. Hoy el móvil no está. Se lo llevan un día entero y el destacamento queda cerrado con llave. Además las cámaras de videovigilancia que 3700 vecinos votaron en el presupuesto participativo del año 2014 aún no han sido colocadas”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent