Estudio afirma que se deteriora la imagen presidencial


Un estudio realizado por una consultora muestra como se desbarranca la aceptación popular del Presidente y ya superó el 50%. Se trata de la primera vez desde que asumió que para Macri es mayor la mirada negativa a la positiva. Desde Ricardo Ruvier & Asociados realizaron un estudio telefónico en todo el país que reflejó el clima que se vive socialmente a raíz del ajuste emprendido por el Gobierno. Es que el 54,4% consideró que la gestión de Macri al frente del gobierno es negativa.

En este caso, las miradas negativas ya superaron a los positvos, ya que las opiniones a favor solo arañaron el 44,8%. Del total de los que se manifestaron negativamente sobre el Gobierno, un 37,2% califico que la situación es “mala o muy mala”. Y el 17,2 la consideró como “regular o mala”.

El resultado de la encuesta es preocupante para el Gobierno, ya que en apenas nueve meses de Gobierno, Macri pasó de una aceptación del 71,3% y se derrumbó al 47%. Inversamente la imagen negativa comenzó en un 39,5% y ya supera a la mitad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta