magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Existen grupos ligados al kirchnerismo que no quieren que Macri haga actos”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que existen “grupos ligados al kirchnerismo que no quieren el Presidente realice actos” e indicó que desde su cartera “se investigan todas las amenazas” que se hicieron contra el jefe de Estado “Existe un grupo radicalizado y ligado al kirchnerismo que pretende evitar que el presidente realice actos públicos".

"Lo que hacen es una acción de hostigamiento con agresiones y piedrazos que no toleran la alternancia en la democracia. No aceptan que Cambiemos haya ganado las pasadas elecciones”, señaló.

La ministra se refirió de esta forma a los incidentes que ocurrieron el pasado viernes en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, durante una visita Macri al lugar. “Estamos investigando los hechos que sucedieron el viernes en Mar del Plata y le vamos a entregar toda la información a las fiscalías que indagan cómo sucedieron esas agresiones. Es lo que hicimos con todas aquellas personas que efectuaron amenazas contra el presidente”, remarcó la funcionaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent