magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Farías: "Hay que admitir que el plan de seguridad no está dando los resultados esperados"


El ministro de Gobierno de Santa Fe habló con el programa “El Día es Hoy” después de la multitudinaria marcha que se realizó en Rosario para pedir seguridad y justicia. Consultado sobre la convocatoria ciudadana, Farías dijo que quedó “realmente impactado” y que “la marcha nos deja en claro el nivel de gravedad de la situación”. “Por el contacto diario en la gestión, tenemos idea del nivel de problema que hay en la seguridad, pero cuando lo vemos en una marcha con testimonios tan dolidos, uno se impacta y entendemos que tenemos que dar respuestas rápidamente”, dijo.

Consultado sobre los detalles del plan de seguridad, Farias dijo que del reclamo les queda claro que hay una exigencia a los tres poderes del Estado: “Tenemos que profundizar el trabajo en conjunto. Más allá de que los ministros vayan a explicar a la legislatura el plan de seguridad, tenemos que trabajar sobre proyectos para mitigar el problema de la inseguridad.

El martes los fiscales comenzarán a trabajar en las líneas del plan y también ese día tenemos una convocatoria con el gobierno nacional por la presencia de fuerzas federales para que nos ayuden a luchar contra las redes del delito”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent