magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió a la canciller Susana Malcorra


La intendenta Mónica Fein recibió hoy, miércoles 31 de agosto, en su despacho del Palacio Municipal a la ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Susana Malcorra. Durante la reunión, la jefa del Ejecutivo local entregó un reconocimiento a la funcionaria nacional, ahora visitante distinguida. En la ocasión, ambas avanzaron en una agenda de trabajo en conjunto que giró en torno al posicionamiento e integración de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional.

En ese sentido, Fein destacó la trayectoria que tiene Rosario en cuanto a vinculación y reconocimiento de organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros. "Hemos hablado de la ciudad desde un ángulo internacional", comentó la canciller.

Sostuvo que mediante el trabajo en conjunto, abordarán "cómo conectar a Rosario con todos los centros urbanos, ya que hay un trabajo que se esta llevando a cabo en el mundo que tiene que ver con el desarrollo sustentable, que se está llevando a cabo y tiene su centro en las ciudades". "La Cancilleria va a ayudar a Rosario a insertarse mejor y a trabajar en el mundo integrado",agregó.

En este sentido, se refirió a la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que se desarrollará en Ecuador y tiene como una de las ciudades asistentes a Rosario. Si bien la ciudad ya está invitada a participar, comentó que "trabajará para lograr un rol más preponderante en el evento, ya que tiene una experiencia para compartir con el mundo".

Al finalizar la reunión, Mónica Fein le entregó a Susana Malcorra la distinción de «Visitante Ilustre» de la ciudad y algunos presentes de producción local.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent