magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Agosto va a tener la menor inflación de los últimos 10 años"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy en San Juan que "como lo habíamos anunciado, la inflación ya está bajando" y que "agosto va a ser uno de los meses con la inflación más baja de los últimos 10 años". El jefe de la cartera política lo dijo en el marco de la reunión en la que se conformó la Mesa de Articulación entre Cambiemos y el Frente Compromiso por San Juan, que conforman dirigentes opositores al gobierno del FPV en la provincia.

Frigerio, que estuvo acompañado del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el presidente del PRO, Mario Schiavone, sostuvo que "estamos convencidos de que lo que se viene es mejor para la Argentina, que la inflación ya está bajando" y que el país "se va a poner de pie".

En ése marco, el funcionario aseguró que "en éste proceso, las economías regionales van a traccionar esta recuperación del nivel de actividad" y que "vamos a tener empleo, que es lo más importante y que es la obsesión del Presidente, porque es lo que va a posibilitar que podamos lograr este principal objetivo de reducir la pobreza en la Argentina".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent