magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Macri va a ser implacable con la corrupción en su Gobierno"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que le sorprendió la salida de Juan José Gómez Centurión de la dirección de Aduanas por presunta corrupción pero recordó que el presidente Mauricio Macri ya avisó que "va a ser implacable" con su equipo en temas de este naturaleza y esta decisión, remarcó, "va en el sentido de la ejemplaridad".

"Los ejemplos vienen de arriba y, hasta ahora, en la Argentina teníamos ejemplos contrarios a lo que necesitaba el país; este tipo de ejemplos, en donde no hay contemplaciones para nadie, me parece que son buenos para la sociedad", enfatizó el funcionario.

En este marco, Frigerio resaltó que "cuando hay alguna duda de cómo nos manejamos dentro del equipo, el presidente toma este tipo de decisiones: nos deja de lado de la función pública y nos somete a la Justicia.

Tras ser denunciado por presunto contrabando y otras irregularidades por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la AFIP decidió desplazar de la jefatura de la Aduana a Gómez Centurión.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent