magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Sí seguían las tarifas congeladas, nos quedábamos sin energía"


El Gobierno volvió a adjudicar hoy al kirchnerismo la responsabilidad en la crisis por las tarifas al sostener que mantuvo con “malas políticas” de subsidios “una mentira respecto del congelamiento del valor de los servicios públicos cuando los precios en general “subieron más del mil por ciento”.

Así lo señaló hoy el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, al advertir que “si seguíamos con esa mentira nos pasaba lo de Venezuela, nos quedábamos sin energía”.

“Lo que recibimos es de una magnitud y complejidad tan grande”, se lamentó Frigerio y abogó por comenzar a transitar por “el buen camino y sostenerlo en el tiempo” con políticas públicas en distintos gobiernos.

"Fueron más de diez años donde los precios de la economía en general subieron más del mil por ciento, sobre todo en la Capital Federal en el caso para los porteños y en la zona metropolitana las tarifas de los servicios públicos estuvieron prácticamente congeladas y eso es una mentira”.

“El presidente (Mauricio Macri) tiene la obligación de decirle la verdad a la gente y si seguíamos con esa mentira nos iba a pasar lo de Venezuela, que nos quedábamos sin energía y sin energía no hay vida, no hay proyecto de desarrollo”, alertó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent