magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: "En materia de seguridad, no se puede jugar a prueba y error"

El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo, Diego Giuliano, recibió ayer a los vecinos del Fonavi de Ovidio Lagos y Rueda, quienes le solicitaron la reapertura del destacamento policial las 24 horas. En ese marco, el edil lanzó duras críticas y reclamó mayores recursos para combatir el delito.

“Hasta ahora lo que vemos en materia de seguridad es que cambiamos 3 veces de jefe de la policía provincial en 8 meses, planes que se anuncian y luego se dan marcha atrás, el constante ir y venir de políticas de seguridad que juegan con la prueba y el error".

"Hace años que estamos pidiendo la compra de 100 patrulleros para la ciudad, el reforzamiento de las comisarías, tecnología aplicable a la seguridad y la declaración de la Emergencia en Seguridad de la ciudad para que se puedan contar con los recursos y que todo esto sea posible”, afirmó el edil de Rosario Federal.

“Hoy se reconoce que se necesitan 80 patrulleros más a los existentes. Mientras recién se empiezan a admitir algunas de las necesidades en materia de seguridad, el delito y la violencia siguen creciendo. El freno se tiene que poner ahora con decisión política y mayores recursos”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent