Giuliano: “No podemos dejar que las escuelas sean objetivo de la delincuencia”


Así se expresó el Concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad, que hoy recibió a representante de la Escuela Santo Domingo Savio de Barrio Industrial por los continuos hechos de violencia en la zona. AddThis Sharing Buttons "La escuela Santo Domingo Savio tiene un largo historial de robos y de hechos vandálicos y la situación de inseguridad se sigue agravando por los arrebatos al personal y a alumnos en los horarios de entrada y de salida de la institución, la mayoría cometidos con la modalidad de motochorros".

"Por eso pedimos al Ministerio de Seguridad que cuando rediseñe la cuadrícula de seguridad que vienen anunciando, contemple estas situaciones en las que las escuelas quedan atrapadas por la delincuencia, y no por casualidad, sino porque se percibe a las escuelas como enemigos en las disputas de los chicos", afirmó Giuliano.

Además de operativos de tránsito para el control de motos, la Comisión solicitó el fortalecimiento de la Comisaría 8°, la asignación de agentes de la policía Comunitaria al barrio y más iluminación para la zona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta