magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grandinetti: "No hay relación entre los incrementos salariales y los de las tarifas"


Cambiemos impidió el debate en Diputados sobre los tarifazos en Diputados y al respecto el legislador Alejandro Grandinetti (FR) anunció que a pesar de no haber debatido, “el próximo martes va a estar Aranguren en un plenario de Comisiones dando explicaciones” a la vez que “quedó claro que deben dar cuentas porque evitaron audiencias públicas”.

Grandinetti dijo que “amparándose en un tecnicismo, el oficialismo le negó a los argentinos la posibilidad de interiorizarse de cómo se llegó a la conclusión de aumentar un 400% las tarifas en nuestro país”.

“Logramos juntar el quórum necesario y sesionar. No había pasado por Comisión, se necesitaban dos tercios y ese número no se alcanzó” se lamentaba el rosarino, diputado nacional del Frente Renovador. Debido al desfasaje que existe entre paritarias y aumentos, Grandinetti explicó que “sobre los porcentajes de recomposición salarial, que no superan el 45%, plantearon un 400% de aumento; se necesitarían quince años para escalar a lo que se les da a las empresas”.

“No hay correlación entre los salarios y estas nuevas tarifas. Al mismo tiempo tampoco explican dónde va a ir el dinero del aumento, si a inversiones, a los accionistas; no informan que compromisos han asumido con los usuarios argentinos” insistió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent