magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Histórico triunfo de los Pumas ante Sudáfrica


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció hoy a Sudáfrica por 26-24 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship disputado en Salta. En una de sus mejores actuaciones desde que en 2012 se integró al certamen, el conjunto albiceleste dominó a su adversario y se impuso con autoridad pese a haber sido perjudicado alevosamente por el árbitro francés Jerome Garces.

Tras ir ganando durante todo el encuetro, sobre el final los visitantes pasaron al frente por un punto, pero Los Pumas lo dieron vuelta con un penal de González Iglesias y festejaron por primera vez contra Sudáfrica como local.

Como la semana pasada en Nelspruit los argentinos se animaron de entrada a buscar el in goal rival y merecieron claramente la victoria, que hubiera sido más amplia de no ser por el impresentable arbitraje.

En el otro encuentro de la jornada, Nueva Zelanda superó a Australia por 29-9 y lidera las posiciones con 10 puntos, seguidos por Sudáfrica (4), Argentina (1) y Australia (0).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent