magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intensificaron los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad


En el marco de las medidas anunciadas en la mañana de ayer por la intendenta Mónica Fein, la Municipalidad de Rosario intensificó los controles vehiculares tendientes a reforzar la presencia estatal en las calles de la ciudad generando un entorno de mayor seguridad. Las intervenciones tuvieron lugar tanto en la zona céntrica como en los barrios.

Los operativos contaron con personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana (Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Dirección de Fiscalización de Transporte y Control Urbano) y de la Unidad Regional II, en vistas de un trabajo en conjunto con la policía de la Provincia. Se realizaron controles generales de todo tipo de vehículos (haciendo especial énfasis en las motos) que se profundizaron en el horario nocturno.

En total se llevaron a cabo casi 300 controles y 80 motocicletas remitidas al corralón por falta de documentación o medidas de seguridad como la ausencia del casco protector. Con la intensificación de los controles se ponen en marcha un serie de medidas con el propósito de generar un entorno seguro y una relación de mayor proximidad con el ciudadano.

Los operativos se realizarán en forma periódica en diversos barrios de la ciudad. Se recuerda a los conductores que deben circular con documentación del vehículo y cumplir con todas las medidas de seguridad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent