magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin confirmó la llegada de gendarmes a Rosario


El secretario general de la municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, expresó que “hay un nuevo pico de inseguridad en la ciudad. Se dieron casos puntuales en una semana que provocaron una fuerte movilización de la ciudadanía. Nosotros, desde el municipio, vamos a implementar algunas medidas para combatir esta situación”. El Concejo Municipal tratará hoy sobre tablas medidas solicitadas por el Ejecutivo.

Además agregó que “hoy, lo más importante es escuchar el reclamo de la ciudadanía y atender a los familiares de las víctimas”. Sobre la posible vuelta de los gendarmes y el trabajo que hicieron los gendarmes hace un tiempo, el secretario general de la municipalidad de Rosario sostuvo que “hubo dos bajadas de esta fuerza en nuestra ciudad.

El primero fue muy fuerte, muy coordinado y dio resultados positivos. Antes de fin de año teníamos 3000 agentes federales y ahora hay 400. Creemos que sería importante reforzar la presencia de gendarmes”. Finalmente, Pablo Javkin remarcó que “estamos coordinando con Nación; el tema es el número de efectivos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent