magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: "Más allá de los esfuerzos, la sociedad reclama resultados"


Aseguró que la seguridad es el tema prioritario en la agenda de estos días y destacó que lo más importante se dará el martes, cuando se reúnan Mónica Fein, Miguel Lifschitz y Patricia Bullrich. “Creo que cada uno de los estamentos del Estado plantee lo que puede hacer en su área de responsabilidad. Hay un tema de fondo que tiene un componente legislativo, porque claramente hay muchas cuestiones que tienen que ver con el sistema penal. Pero también se deben coordinar los aportes de los tres niveles ejecutivos”, aseguró.


El secretario de General municipal dijo: “Hay una demanda de resultados, más allá del contenido de las medidas. Esta vez creo que aunque se hagan muchos anuncios, si no dan resultados, no tendrá ningún tipo de efecto”, confió Javkin.

“El ciudadano pide que se le resuelvan los problemas. Sin embargo, la compra de lo robado, por ejemplo, también hay que trabajarlo comprometiendo a la gente, porque hay circuitos ilegales que se sustentan en una sociedad que no está realmente comprometida”, abundó el funcionario municipal

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent