magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jóvenes emprendedoras recibieron diplomas e incentivo económico para sus proyectos


El encuentro se llevó a cabo el viernes 5 de agosto, en el local de la Cooperativa de Artesanos Encuentro (Corrientes 474), donde se exhibieron los productos de indumentaria, gastronómicos, tarjetería y artesanías de las 28 mujeres que se capacitaron en los cursos dictados a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía Social, la Comunidad de Mujeres Emprendedoras (Criar) y la Universidad Católica Argentina (UCA).

En la ocasión, las beneficiarias del programa Rosario Cuida Tu Idea recibieron los certificados por haber completado el ciclo de formación de manos de la intendenta Mónica Fein, quien a su vez anunció la entrega de 10 mil pesos a cada una como financiamiento estímulo a sus proyectos productivos. Tras la entrega de diplomas, la intendenta valoró ese trabajo articulado "para acompañar con capacitación a estas mujeres emprendedoras, y ahora con recursos para potenciar sus proyectos productivos”.

Además destacó la fuerte apuesta de su gestión a la Economía Social y celebró la coordinación entre el Estado y las distintas organizaciones de la sociedad civil. "Estamos convencidos que muchos hombres y mujeres, desde sus proyectos de economía social y cooperativa, enfrentan la vida con alegría y que Rosario tiene una gran capacidad para generar esos procesos y el Estado los acompaña", afirmó la mandataria al respecto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent