magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Corte definiría el jueves sobre las tarifas de servicios

La Corte Suprema de Justicia podría expedirse el próximo jueves sobre el aumento en la tarifa de gas, medida que se encuentra frenada por un fallo de la Cámara Federal de La Plata. La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, elevará en la seman su dictamen respecto a la suba de tarifas -que tiene carácter no vinculante- y de esa forma el máximo tribunal ya contará con todos los elementos para pronunciarse sobre el fondo de la cuestión.

De esta forma, la causa será tratada por el titular del cuerpo, Ricardo Lorenzetti, y por los demás jueces que integran en la actualidad el tribunal, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda y Horacio Daniel Rosatti, ya que el jurista Carlos Fernando Rosenkrantz jurará como nuevo ministro el lunes 22 de agosto.

La decisión de abordar el tema tarifas el próximo jueves fue dada a conocer esta tarde por una fuente cercana al máximo tribunal. "Los secretarios letrados están trabajando desde hace semanas en el tema y seguramente la semana próxima la Corte abordará la cuestión de fondo planteada por la Cámara Federal de la Plata", dijo la fuente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent