magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La familia del niño kirchnerista denigrado por Lanata lo demandará penalmente


La familia de Casey Wander, el niño de 11 años que por TV defendió al kirchnerismo, demandó a Jorge Lanata, Canal Trece, Radio Mitre y hasta a Magdalena Ruiz Guiñazú por las agresiones que recibió en los medios. “No tenés la más puta idea de lo que estás diciendo, no te hagas el canchero”, dijo Lanata apenas apareció el video. Lo dijo por TV. Ahora, la familia del niño reclama una indemnización de dos millones de pesos.

Según publica el diario Tiempo Argentino, el juicio está en pleno trámite y ya hubo varios intentos de mediación entre las partes pero terminaron en fracaso. Lanata aún no pudo ser notificado de la causacivil porque rechazó las notificaciones que le fueron enviadas a su domicilio.

La causa lleva el número 27400/2016 y está radicada en el juzgado civil número 89 de la Capital Federal, a cargo del juez subrogante Luis Dupou.

"El sometimiento al escarnio público, particularmente en la Escuela Primaria a la que asiste, y que responde únicamente a la actividad artera y dolosa de los demandados, repercute en las relaciones interpersonales con sus compañeros de grado, manifestándose un permanente estado de depresión, bajo nivel de tolerancia al diálogo, sensibilidad excesiva, lo que repercute en la reducción de su actividad social”, sostiene la demanda.

Los compañeros del niño le preguntan: “’¿cuándo es que vas a ser presidente?’, hasta herirlo como ‘el hijo de Göebbels’ o si ‘te llegaron los pasajes para visitar Disney World’ (conforme sugerido por el co-demandado Jorge Lanata)”, reveló el diario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent