magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La fundación de Micheti pagó $165 mil de sueldos a empleados que no tiene


El abogado que denunció a la vicepresidenta Gabriela Michetti aportó nueva documentación al juez federal Ariel Lijo, después de que el viernes Marijuan la impute y solicite que se investigue el origen de los 50 mil dólares y los 245 mil pesos que le robaron de su domicilio el día del balotaje presidencial en 2015, que luego el PRO intentó ocultar.

Leonardo Martínez Herrero le dio a Lijo datos sobre la Fundación SUMA, que encabeza Michetti, y ahí reside la complicación judicial para la vicepresidenta: el informe que entregó al juez incluye un "informe de transparencia" de SUMA en el que se alude al pago de salarios por 165 mil pesos en el 2014 pese a que "no tenía ningún empleado registrado".

"La Fundación Suma no tiene empleados, no presentó balances, ni está inscripta como empleadora", afirmó el letrado en declaraciones a Radio 10. Además, aseguró que la fundación "no ha presentado balances en la Inspección General de Justicia", que "recién se ha inscripto como empleadora ante la AFIP con posterioridad a la denuncia promovida”, y que no hubo controles estatales.

El abogado entregó a Lijo un listado de empresas que donaron a SUMA e información sobre pautas publicitarias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgadas a la pareja de la vicepresidenta, Juan Martín Tonelli Banfi.


Fuente PA

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent