magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La generación dorada y los pibes del voley sumaron victorias para una noche soñada

En una noche inolvidable, de pura victoria para la albiceleste, la generación dorada abrió de la mejor forma su última función y venció con holgura a Nigeria, algo que estaba en los papeles, pero había que plasmarlo en la cancha. Por su parte el vóley también aportó alegría y le ganó por 3 a 0 a Irán, algo no tan previsible, y sin dudas muy importante.

En un día plagado de victorias, en la que por supuesto se destacó la victoria de Del Potro, y la del seleccionado de fútbol que ganó angustiosamente para conservar chances de clasificación, la generación dorada que se despide en Brasil comenzó con el pie derecho venciendo a Nigeria con claridad por 94-66.

El equipo argentino de vóley debutó con victoria sobre Irán. Los dirigidos por Julio Velasco abrieron el grupo B en Río 2016. Fue triunfo en sets corridos para el equipo argentino por 25-23, 26-24 y 25-18, de un equipo que apunta alto y vino a Río con ganas de coronar en medalla su crecimiento de los últimos años. Pasado mañana tendrán enfrente un desafío durísimo, enfrentarán a Rusia uno de los serios candidatos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent