magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La industria santafesina jaqueada por la importación indiscriminada


Alejandro Taborda, titular de la Unión Industrial de Santa Fe, afirmó que han recibido “un apoyo muy gran del Ministerio de la Producción de Santa Fe. Si el gobierno nacional no pone atención en las importaciones la situación será tremendamente grave. Las economías regionales están sufriendo un duro ataque”.

Además, Alejandro Taborda agregó que “las situaciones más graves las están viviendo los fabricantes de línea blanca, los productores avícolas, de carne de cerdo, las cristalerías, los fabricantes de plásticos.

En los últimos días, vimos la locura que significa importar frutilla”. Por último, sobre cuáles son las explicaciones que brinda el gobierno nacional, Taborda aseguró que “ellos dicen que esto ocurrió por la cantidad de DJI que estaban esperando aprobación desde el gobierno anterior” Afirman que “aprobaron todas para descomprimir la situación.

En este sentido el presidente de la Unión Idustrial expresó que “según el gobierno nacional, ahora van a controlar más las importaciones pero el daño ya está hecho”.

FUENTE LT10

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent