magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Lepra enfrenta a Deportivo Morón por Copa Argentina



Por los 16avos de final, la Lepra se mide en Copa Argentina con Deportivo Morón en cancha de Lanús. El equipo que milita en la B Metropolitana viene de dejar en el camino a Aldosivi. Los rojinegros, por su parte, no podrán disponer de Mauro Formica y Joel Amoroso, sus principales figuras en los amistosos, junto a Ignacio Scocco. Una sanción deportiva impide a Newell's llevar simpatizantes rojnegros.

La plaza para jugar la Copa Libertadores 2017 que entrega la Copa Argentina al campeón revaloró el certamen que reúne todas las categorías del fútbol argentino, al punto de ser el objetivo de los principales clubes de Primera. Entre ellos se encuentra Newell's, que está a la búsqueda de volver a colarse en la pelea del fútbol grande.

FORMACIONES

Newell's Old Boys: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz, Voboril; Mateo, Quignón, Amoroso o Fértoli, Isnaldo; Maximiliano Rodríguez; Scocco. DT: Diego Osella.

Deportivo Morón: Angellotti; Ferreira, Racca, Mayola, Minici; Giménez, Toledo, Martínez, Rodrigo Díaz; Akerman, Rossi. DT: Walter Otta.

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Lanús

Hora: 20.10

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent