magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Lepra se entusiasma ante un nuevo desafío


"Hay que empezar a ganar, ya no tenemos excusas", señaló Diego Osella en conferencia de prensa ayer. El entrenador de Newell's dijo "Y si logramos regularidad, vamos a pelear arriba". El inicio del nuevo torneo, que tendrá mañana a la Lepra visitando a Quilmes lo encuentra con el objetivo prioritario de sumar puntos para no complicarse con la zona de descenso, pero el DT apunta más alto.

Confirmó el equipo con el ingreso de Néstor Moiraghi a la defensa. "Comenzamos el torneo con la idea de estar lo más alto posible y para eso hay que tener continuidad de partidos ganados. Los tiempos se han acortado para todos, no tenemos excusas y tenemos que empezar a ganar. Y para ganar hay que hacer partidos a la altura y rendir en un nivel muy alto", asumió.

En el debut ante Quilmes, confirmó la alineación que visitará al cervecero con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Mateo, Quignon; Formica; Scocco, Maxi Rodríguez. El ingreso de Moiraghi por Nehuén Paz será el único cambio, respecto al conjunto que perdió con Deportivo Morón.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent