magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia construirá un jardín de infantes en la zona Cero de Rosario

Con un presupuesto oficial de $ 17.451.396,23 el próximo 2 de septiembre, el gobierno provincial abrirá los sobres con las ofertas económicas para la construcción del nuevo Jardín de Infantes de Zona Cero, en el extremo norte de la ciudad de Rosario. El nuevo establecimiento forma parte de un conjunto de obras contempladas en el “Programa Habitacional Zona Norte”.

En ese marco, la provincia inauguró el año pasado la Escuela Primaria Zona Cero, el primero de los tres edificios escolares previstos para el complejo; en esta ocasión, llama a licitación para la construcción del jardín y en un futuro hará lo propio para la escuela secundaria.

El edificio para el jardín contará con una superficie cubierta de 733 metros cuadrados y estará ubicado en calle 13101, entre Laguna y Paunero, en un terreno lindero al predio donde funciona la primaria. La obra cuenta con un plazo de ejecución de de 12 meses.

“De esta manera, el gobierno se hace presente, a través de obras concretas, en esta zona de la ciudad que está creciendo con la llegada de familias jóvenes que requieren de una infraestructura escolar adecuada para sus hijos. Comenzamos con la escuela primaria, ahora continuamos con el jardín y próximamente lo haremos con la secundaria, que se ubicará a un par de cuadras, completando el complejo educativo”, señaló el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent