magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia refuerza sus políticas socailes


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó ayer en Rosario el acto de formalización de más de 300 convenios con gobiernos locales y organizaciones por un monto superior a los 40 millones de pesos. A través de los mismos, el Ministerio de Desarrollo Social lleva adelante programas específicos y acciones de inclusión en todo el territorio. “Este es un gobierno comprometido con los derechos”, aseguró Lifschitz.

“Celebro esta iniciativa, que no hace más que plasmar en papeles un trabajo que venimos realizando de manera conjunta con cada uno de ustedes, a partir de un compromiso mutuo. Tenemos la certeza de que estamos bien encaminados, transitando un camino que tiene que ver con los principios fundamentales de un gobierno progresista”.

Acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el gobernador firmó acuerdos con autoridades de municipios y comunas para la creación del “Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos”, y con organizaciones sociales, en el marco del programa de asistencia a centros de día.

El mandatario provincial llamó a “trabajar mucho más, no solo en generar más recursos materiales y edilicios, sino en capacidad de coordinar esfuerzos para que los resultados estén más cercanos a nuestros objetivos, metas o sueños. Hay una firme voluntad política en lo que hace a pensar una Argentina inclusiva, con oportunidades para todos”, garantizó.

De la actividad participaron también, el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; la secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi; y el coordinador de la Región 4 Nodo Rosario, Marcelo Beltrán, entre otros. Oddi “reafirmó el compromiso del gobierno provincial de priorizar a la niñez, las mujeres y el colectivo LGTBI; queremos cumplir junto a ustedes con la ley”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent