La UCR provincial repudió las amenazas sufridas por el senador Lisandro Enrico


El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Santa repudia y manifiesta su preocupación ante las amenazas que involucraron directamente al senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, al intendente de Firmat, Leonel Maximino y otras figuras públicas de la Región que eran objeto de un plan para asesinarlos, según la investigación llevada adelante por el Ministerio Público de la Acusación con asiento en Melincué.

Lisandro Enrico, quien además ocupa una de las secretarías en el Comité Radical, ha trabajado incesantemente en la lucha contra el delito tanto en el departamento al que representa como en la Provincia de Santa Fe en general, lo que le ha valido amenazas y amedrentamiento de diferentes naturalezas, que no le han impedido continuar con su trabajo y vocación de servicio.

El radicalismo santafesino remarca su profunda preocupación por la posibilidad latente de un acontecimiento de semejante gravedad y saluda la rápida intervención de los fiscales que llevaron adelante la causa e impidieron que las consecuencias pudiesen ser “aún mucho más graves”.

La UCR de Santa Fe subraya su compromiso inquebrantable y su acompañamiento a aquellos dirigentes que, sin temores y con total compromiso, se han puesto al frente de la lucha contra el crimen organizado y no han claudicado a pesar de graves acontecimientos como el acontecido este fin de semana. Y ratifica que continuará trabajando a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia con el mismo compromiso y dedicación sin tolerar amedrentamiento alguno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta