magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lamberto recibió la confirmación oficial para presidir la AGN


Los presidentes de ambas cámaras legislativas, Gabriela Michetti y Emilio Monzó, firmaron este jueves la designación formal del ex diputado nacional peronista Oscar Lamberto como nuevo titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), organismo de control que depende del Congreso Nacional, se informó de manera oficial".

La designación fue firmada ayer por la vicepresidenta Gabriela Michetti", a su regreso de República Dominicana donde viajó en representación del presidente Mauricio Macri para la reasunción en el cargo del mandatario de ese país caribeño Danilo Medina, informó una habitual vocera de la titular del Senado.

También, hizo lo propio el diputado macrista Monzó, como presidente de la Cámara baja, aunque Lamberto fue propuesto por la conducción del PJ, en reemplazo del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, quien debió afrontar primera la embestida del macrismo que intentó frenar esa postulación y finalmente debió renunciar cuando se inició un proceso judicial en su contra.

De acuerdo con la información suministrada por distintas fuentes legislativas, Lamberto piensa asumir el próximo 25 de agosto en la sede de la AGN, ubicada en avenida Rivadavia al 1700.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent